Ir al contenido principal

Potente portátil de Alta gama y uno de Los más finos del mercado (el MSI GS70 2QE)





El portátil gaming MSI GS70 de alta gama, es uno de los portátiles más finos del mercado, sin olvidar unas altas prestaciones que podrás forzar el portátil al máximo rendimiento.
(otra marca: Hewlett-Packard)







El portátil MSI GS70 2QE(Stealth Pro)-806ES cuenta con una pantalla de 17.3'' con resolución FullHD.

Un teclado SteelSeries Full Color Retroiluminado. Sistema Operativo Windows 10.

Integra un procesador Intel® Core™ i7-5700HQ a 3.5 GHz, una memoria RAM de 16 Gb y un almacenamiento interno HDD de 1 Tb y disco SSD de 256 Gb (Super RAID 2).

Incluye la tarjeta gráfica nVidia Geforce GTX970M con 3 Gb dedicados. Contiene una batería de 6 celdas y un teclado SteelSeries Full Color Retroiluminado.

Sistema Operativo Windows 10.

Características: Procesador Intel® Core™ i7 de 5ª Generación: Nueva forma de experimentación para interactuar con tu ordenador jamás vista. La nueva generación de Intel Core te lleva a estar a otro nivel.

MSI fue fundada en Taiwán en 1986 bajo una filosofía empresarial continuada que hace énfasis en la calidad, innovación y diseño del producto así como un servicio al consumidor excelente. MSI está especializada en el diseño y fabricación de portátiles, netbooks, barebones, sistemas PCs todo-en-uno, PC systems, tarjetas gráficas y placas base.

Entre 2000 y 2001, MSI inauguró dos nuevas plantas de producción en Baoan, Shenzhen y Kunshan (China) con una notable inversión en I+D. Con esta nueva expansión, MSI se está convirtiendo en uno de los principales fabricantes de componentes del mundo.

"Productos de calidad crean clientes felices" es el lema que guía la filosofía de MSI. Por esta razón, MSI se esfuerza para ser el mejor en Investigación y Desarrollo. Actualmente, un equipo de 2.500 ingenieros forma nuestro departamento de I+D.

La alta calidad de los productos MSI ha logrado un reconocimiento muy favorable por parte de la prensa especializada, innumerables premios y una respuesta muy positiva por parte de los usuarios.


El portátil gaming MSI GS70 de alta gama, es uno de los portátiles más finos del mercado.

(otra marca: Hewlett-Packard)


-----------------------------------------------------------------

OTROS ENLACES

-----------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.

Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.


Comentarios

Entradas populares de este blog

#MWC17. Recorrido de Ciudadanos en el Mobile World Congress 2017

#MWC17. Recorrido de Ciudadanos en el Mobile World Congress 2017:

@Albert_Rivera 

"Queremos destacar que esto es una feria para la conexión de todas las personas"
"Mientras algunos quieren desconectar a Cataluña de España y Europa, curiosamente, la gente que viene aquí, los casi 100.000 congresistas vienen a conectarse en el mundo...

(https://www.youtube.com/watch?v=ckdVSikajXI&feature=youtu.be)



Rueda eléctrica Fastwheel

Evolución de la fabricación de Drones en España

(UAV Tucán)
En el año 94, un apasionado del aeromodelismo creó una fábrica de drones en Madrid. Ahora mismo, esta empresa, llamada SCR, se ha convertido en una gran empresa de fabricación en serie de aeronaves no tripuladas (UAV's) que realiza contratos de alto nivel para el ejército español y para la OTAN.