Ir al contenido principal

Bebop Drone con Skycontroller Azul



Bebop Drone con Skycontroller Azul

El Skycontroller es mucho más que un 'espectacular controlador' para el Bebop Drone de Parrot.
(Ver XBOX para juegos)

Y es que si las características del Bebop Drone son, ya de por sí, increíbles, lo que puedes hacer con el Skycontroller te va a dejar, literalmente, sin aliento:

• Porque Skycontroller es un dock para tu tablet o smartphone que te permite visualizar en tiempo real el vuelo de tu Bebop Drone de Parrot. 
(Ver XBOX para juegos)

• Por su antena wifi con forma de visera que cumple dos funciones: Por un lado, protege del sol tu tablet o smartphone, mejorando la visión de la pantalla, mientras que, por el otro, amplifica la señal wi-fi de tu Bebop Drone multiplicando el alcance hasta distancias nunca vistas en un drone semiprofesional.

• Por sus dos joysticks ergonómicos de alta precisión integrados en el propio Skycontroller para manejar tu Bebop Drone.

• Porque su puerto HDMI te permite incorporar un televisor o, incluso, unas gafas FPV (Oculus Rift, Zeiss OLED Cinemizer, Epson Moverio, Sony Personal Viewer, etc.) para disfrutar de una experiencia total de realidad aumentada. ¡Tendrás la sensación de estar volando!

NOTA: El Skycontroller sólo se puede adquirir en un pack junto con el Bebop. No se vende por separado.



-----------------------------------------------------------------

OTROS ENLACES

-----------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.

Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Neumática para el sector de automoción

Neumática para el sector de automoción. Neumática para su vehículo. Desde la construcción de vehículos hasta los componentes neumáticos del automóvil. La industria automovilística es un importante mercado para Festo desde hace décadas.  (Para viajar utilice vehículos:  Citroën , Ford, Volkswagen, Mercedes Benz, OPEL, Opel)

#MWC17. Recorrido de Ciudadanos en el Mobile World Congress 2017

#MWC17. Recorrido de Ciudadanos en el Mobile World Congress 2017: @Albert_Rivera  "Queremos destacar que esto es una feria para la conexión de todas las personas" "Mientras algunos quieren desconectar a Cataluña de España y Europa, curiosamente, la gente que viene aquí, los casi 100.000 congresistas vienen a conectarse en el mundo... (https://www.youtube.com/watch?v=ckdVSikajXI&feature=youtu.be)

TARJETA DE SONIDO 3D SOUND EXTERNA USB

TARJETA DE SONIDO 3D SOUND EXTERNA USB Conectividad Altavoz, auricular, jack de salida 1 Interfaz de host USB Micrófono, jack de entrada Si Audio Canales de salida de audio