Ir al contenido principal

Drones y aviones: Selección de Tecnología Solar para UAV (Vehículos Aéreos No Tripulados) de ala fija

Según Alta Devices (Dispositivos de Alta), en su artículo "La selección de la tecnología solar para vehículos aéreos no tripulados de ala fija", se dice:

La adición solar puede ampliar en gran medida la resistencia y la gama de vehículos aéreos no tripulados de ala fija -UAVs.


Tienda de Informática y Tecnología (ordenadores, tablets, móviles, drones, hoverboard, etc) "Desde Malta Encuentros/JRMF"

Tienda tecnológica (todos los productos) Desde Malta Encuentros/JRM

Este artículo describe las principales características, ventajas y desventajas y métricas relevantes de las diferentes tecnologías fotovoltaicas solares disponibles hoy en día en el contexto de ala fija vehículos aéreos no tripulados (UAV).

Identificamos la insuficiencia de las métricas solares actuales en este contexto y calcular un índice nuevo espectáculo (PUAV) que prioriza relación potencia-masa y la relación potencia-área de relaciones. PUAV es más relevante para los vehículos aéreos no tripulados que la eficiencia restricciones UAV críticos por sí solos, y tiene en cuenta como disponibles superficie y peso. De todas las tecnologías en el mercado hoy en día, delgada solares de arseniuro de galio tiene el más alto rendimiento en situaciones donde el espacio es limitado y el peso debe ser minimizado.

Introducción

Los vehículos aéreos no tripulados (UAV de ala fija) están a punto de revolucionar la observación aérea, las comunicaciones comerciales y alcance militar. 


De guardas de caza en África a las compañías de seguros de estudio de los polígonos industriales, militar, el gobierno y los usuarios civiles en todo el mundo están apreciando cada vez la utilidad de esta tecnología. 

Las grandes empresas como Facebook y Google se están desarrollando a gran altitud vehículos aéreos no tripulados de larga resistencia para proveer Internet (la conectividad). 

Otros planean utilizar los UAV para misiones de varios meses se centraron en gestión de la tierra, el mapeo de recursos y levantamientos topográficos. A pesar de que UAV de ala rotatoria para maniobrar con precisión, los UAV de ala fija son más eficiente en vuelo, puede llevar a mayores cargas útiles, tales como sensores para más tiempo en menos energía y son más adecuados para gran altitud y larga resistencia (EVAS) misiones. 

Los UAV de ala fija pueden beneficiarse enormemente de delgado, ligero y tecnologías de células solares de alta eficiencia disponibles en la actualidad.

(En 2010, Dispositivos de Alta (empresa ubicada en San José-California fue la primera empresa que rompió el récord mundial de eficiencia de la célula solar de una sola unión. Desde entonces, Dispositivos de Alta ha roto el récord mundial cuatro veces más (consecutivamente) y tiene el récord mundial actual al 28,8%. En 2016 Dispositivos de Alta rompió el récord mundial de eficiencia de las células de doble cruce y tiene el récord mundial actual al 31,6%)

Para leer todo el artículo en inglés, pinche aquí.

(Otra marca de Tablet: iPad Pro, Sony)
(Otra marca de móvil: One Plus)
(Otra marca de ordenador portátil: HP, Lenovo)

(p.ej.: Otras marcas de móvil: Motorola, HTC)
(Otra marca de móvil: iPhone 6S)


(Otra marca: Samsung)
(P.ej.: Otra marca de smartohone: Huawei)

----------------------------------




OTROS ENLACES
-----------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?


Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.

Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Neumática para el sector de automoción

Neumática para el sector de automoción. Neumática para su vehículo. Desde la construcción de vehículos hasta los componentes neumáticos del automóvil. La industria automovilística es un importante mercado para Festo desde hace décadas.  (Para viajar utilice vehículos:  Citroën , Ford, Volkswagen, Mercedes Benz, OPEL, Opel)

#MWC17. Recorrido de Ciudadanos en el Mobile World Congress 2017

#MWC17. Recorrido de Ciudadanos en el Mobile World Congress 2017: @Albert_Rivera  "Queremos destacar que esto es una feria para la conexión de todas las personas" "Mientras algunos quieren desconectar a Cataluña de España y Europa, curiosamente, la gente que viene aquí, los casi 100.000 congresistas vienen a conectarse en el mundo... (https://www.youtube.com/watch?v=ckdVSikajXI&feature=youtu.be)

TARJETA DE SONIDO 3D SOUND EXTERNA USB

TARJETA DE SONIDO 3D SOUND EXTERNA USB Conectividad Altavoz, auricular, jack de salida 1 Interfaz de host USB Micrófono, jack de entrada Si Audio Canales de salida de audio