Ir al contenido principal

Huawei P8. El Smartphone que enciende tu creatividad

SMARTPHONE HUAWEI P8 5.2" FHD OCTA CORE 3GB RAM PLATA, Huawei

(Otra marcas: Samsung, HTC)

Una joya en tu mano: Enciende tu creatividad.

En una palabra, P8= Máxima Tecnología + Máximo Diseño:

(Otra marca de móvil: iPhone 6S) 

Huawei P8 es un smartphone que combina líneas limpias y estéticas con tecnología de futuro. El diseño no es solo definir sus formas y estilos, vamos a enseñaros lo que no se ve…


(Otra marca de móvil: Motorola)

Moderno, Compacto y Elegante


Trabajar con metal no es fácil, pero el resultado puede ser impresionante, P8 está moldeado utilizando Nanotecnología y poder así crear un cuerpo elegante y sin fisuras. Además, su proceso de fabricación permite insertar otros materiales como plástico necesarios para una correcta recepción de señal, manteniendo una sensación uniforme.

El resultado es un Smartphone de acabados Premium, con una pantalla sin marco de 5.2 pulgadas en la parte delantera, una cámara integrada en la parte posterior lisa y un borde de solo 6,4mm de grosor.

Huawei P8 ofrece el equilibrio perfecto entre belleza y comodidad.


(Otra marca de móvil: One Plus)

Haz tu vida más inteligente


La próxima generación de chipset Hisilicon, el Kirin 930 ofrece un rendimiento mejorado con una gran mejora de la eficiencia energética.


Gracias al uso de procesadores de 64 bits en los ocho núcleos de la CPU, Huawei P8 proporciona un nuevo nivel de potencia y velocidad en un smartphone.





Experiencia de cámara, elevada al siguiente nivel


Huawei P8 sube el listón con la primera cámara con sensor de 4 colores (RGBW) y 13 MP, produciendo imágenes impresionantes. Con estabilización óptica de imagen y un procesador de señal desarrollado por Huawei, la calidad de las fotos que tomes con Huawei P8 será comparable a las tomadas con una cámara réflex profesional.

Enciende tu creatividad


Huawei P8 es más que un smartphone con una cámara, P8 te permite dar rienda suelta a su creatividad.
Con la función de ”pintura de luz” se pueden esbozar trazas de luz en el aire para crear imágenes nocturnas únicas y espectaculares, mientras que la previsualización en tiempo real te permite elegir el tiempo de exposición adecuado para la toma perfecta.


(Otra marca de Tablet: iPad Pro)

¡Es hora de poner en marcha tu imaginación!

Luces, cámara, acción.


El modo director de Huawei P8 te permite controlar hasta tres teléfonos android cuando grabas un video, haciéndote el dueño de tu propio set de cine . Puedes grabar escenas con varias cámaras en diferentes ángulo, como si fueras un director de cine profesional. Con Huawei P8 serás capaz de indicar a cada cámara qué hacer y cambiar tus ángulos preferidos en tiempo real, creando películas instantáneas de calidad profesional que puedes compartir con todo el mundo.

Ante ti una nueva forma de ver el mundo

Con la función de cámara time-lapse de Huawei P8 puedes experimentar una nueva forma de ver el mundo que te rodea. Utiliza la fotografía retardada para tomar una foto a intervalos, ponerlos juntos para hacer un video dinámico y publicarlo en tus redes sociales.

Embellece tus selfis


Con el modo “Mejorar Selfie” puedes predefinir tu Huawei P8 para hacerte selfis que sacan lo mejor de ti. Personaliza tu cámara para destacar tus características más atractivas y enséñala a reconocer tu rostro.

Fotografías perfectas en cualquier entorno
La tecnología de las cámaras de Huawei P8 está diseñada para asegurarse de que cada foto que tomes supere tus expectativas. Con el modo de disparo “supernoche” puedes hacer fotografías claras en condiciones de baja luminosidad, mientras que con el flash LED de color dual podrás obtener un flash que imita la iluminación natural.

Ultra-Conectado, ultra-conveniente


Link+ es la idea desarrollada por Huawei para mejorar tu conectividad, está formada por: Signal + que mejora la calidad de tus llamadas y reduce la tasa de caída de llamadas en un 50% , sin importar donde te encuentres o qué rápido te estés moviendo; Roaming + que mejora hasta tres veces el tiempo de conexión cuando estás en el extranjero; WiFi +, evalúa de forma inteligente las redes WiFi que están en tu rango y automáticamente se conecta con la mejor, sin necesidad de tener la función WiFi habilitada.

Especificaciones Técnicas


Modelo Huawei P8

Sistema operativo Android™ 5.0
Banda TDD LTE: B38/B39/B40/B41 (2555MHz~2655MHz) // FDD LTE:B1/B3/B4/B7 // UMTS: 850/900/1700/1900/2100MHz(B8/B5/B4/B2/B1) // GSM :850/900/1800/1900MHz
Dimensiones 144.9x72.1x6.4mm
Pantalla 5.2" FHD, 1080p (1920 x 1080), 424ppi 16M colores
Batería 2680mAh
Memoria interna RAM: 3 GB; ROM: 16 GB
Conectividad Wi-Fi 2.4GHz b/g/n with Wi-Fi Direct support // BT 4.1+LE // MicroUSB (Alta velocidad USB)
Cámara Cámara principal de 13 MP, OIS, sensor RBGW, Procesador de Señal de Imagen DSLR-level, 1080p video grabación/1080p video playback; F2.0; Flash color temperature dual. 8 Mega píxeles cámara frontal
Peso 144g
Procesador Hisilicon Kirin 930, 8-core 64bit, 2.0GHz
Otros GPS/A-GPS/Glonass/BDS(BeiDou Navigation Satellite System)
G-Sensor, Sensor Giroscopio, Sensor de luz ambiente, Sensor de proximidad, Brújula, Acelerómetro
Audio: MP3、MIDI、AMR-NB、AMR-WB、AAC、AAC+、eAAC+、PCM、WMA Vídeo: H.263、H.264、MPEG-4、MOV、ASF、RM、RMVB Imagen: PNG、GIF、JPEG、BMP、WEBP、WBMP 3.5mm Audio Jack
Vídeo Codec: MPEG-4, H.264, H.263, VP8, RV7-10, Xvid, WMV9 Vídeo File Format: *.3gp, *.mp4, *.m4a, *.rm, *.rmvb, *.wmv Codec de imagen: PNG, GIF (solo estático), JPEG, BMP Formato de archive de imagen : *.png, *.gif (Static only), *.jpeg, *.bmp



(Otra marca de ordenador portátil: HP, Lenovo)


-----------------------------------------------------------------

-----------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.

Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Neumática para el sector de automoción

Neumática para el sector de automoción. Neumática para su vehículo. Desde la construcción de vehículos hasta los componentes neumáticos del automóvil. La industria automovilística es un importante mercado para Festo desde hace décadas.  (Para viajar utilice vehículos:  Citroën , Ford, Volkswagen, Mercedes Benz, OPEL, Opel)

#MWC17. Recorrido de Ciudadanos en el Mobile World Congress 2017

#MWC17. Recorrido de Ciudadanos en el Mobile World Congress 2017: @Albert_Rivera  "Queremos destacar que esto es una feria para la conexión de todas las personas" "Mientras algunos quieren desconectar a Cataluña de España y Europa, curiosamente, la gente que viene aquí, los casi 100.000 congresistas vienen a conectarse en el mundo... (https://www.youtube.com/watch?v=ckdVSikajXI&feature=youtu.be)

TARJETA DE SONIDO 3D SOUND EXTERNA USB

TARJETA DE SONIDO 3D SOUND EXTERNA USB Conectividad Altavoz, auricular, jack de salida 1 Interfaz de host USB Micrófono, jack de entrada Si Audio Canales de salida de audio